Hicimos la reserva en Febrero para pasar una noche en Junio. Antes de realizar la reserva, le preguntamos al propietario si sería posible quedarnos en la casa el día de salida hasta las 20h, a lo cuál contestó que sí; motivo por el cuál decidimos realizar la reserva. Una vez realizada la reserva volvimos a reconfirmarlo con él (un total de 3 veces).
el dueño se encuentra en Alemania, y quien se encarga de dar la cara, y entregar las llaves, es un señor francés que vive en Mallorca, el cuál es muy amable y servicial.
El día de salida, mientras estábamos comiendo, llegó un grupo de chicos que tenían confirmado a través de Booking, su entrada a partir de las 16h, habiéndonos confirmado el propietario a nosotros que podíamos estar hasta las 20h.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con Airbnb, ya que hicimos la reserva con ellos, y les contamos los hechos, motivo por el cuál ellos contactaron con el propietario. Acto seguido el propietario nos escribió ofreciéndonos quedarnos una noche más y el precio de la misma.
Es vergonzoso que, no sólo haya confirmado una salida tardía, teniendo otra reserva, sino después, ofrecer una noche más, sabiendo que los chicos de la otra reserva ya se encontraban en la casa.
Estábamos celebrando una despedida de soltera, y nos obligó a tener que terminar antes de tiempo, ya que teníamos unos planes que fueron imposibles de realizar sin tener una casa en la que hacerlos, y por si fuera poco, al día siguiente nos escribió diciendo que en ningún momento había confirmado la salida tardía, aunque tenemos todos los mensajes guardados.
Lo peor es, que sabemos, ya que una de las personas que se encarga de dar la cara por él, nos confirmó que no es la primera vez que algo así sucede.
A pesar de que la casa es preciosa, no recomendamos nada alojarse aquí, ya que la forma de organizar las entradas y salidas de la casa no son las correctas. Esta casa se merece un propietario que esté a su altura, y no solape inquilinos de esta manera, ya que la casa es preciosa.